Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , abril 24 2019
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Misterio rodea el Km158 de la ruta de Zacapa a Chiquimula

Misterio rodea el Km158 de la ruta de Zacapa a Chiquimula

CHIQUIMULA | Un misterio rodea el Kilómetro 158 de la ruta que de Chiquimula conduce hacia Zacapa, ya que en las últimas 48 horas se han suscitado inusualmente tres percances viales, específicamente en el mismo lugar, lo que ha generado el asombro de muchas personas, ya que hay mucha coincidencia en los accidentes.

En este lugar, el pasado domingo un fuerte accidente de tránsito cobro la vida de una persona que conducía un pequeño camioncito repartidor y pereció al quedar prensado entre los hierros retorcidos de la cabina, luego de colisionar de frente con un bus extraurbano que transportaba una excursión de peregrinos que retornaba de Esquipulas, Chiquimula.

Lo misterioso empezó a registrarse pocas horas después que falleciera Antonio Recinos, piloto del camioncito repartidor, debido a que en horas de la noche, otro accidente de tránsito se produjo en el mismo lugar donde falleció Recinos, en donde tres personas resultaron heridas.

Este segundo accidente, se produjo cuando tres personas originarias de la ciudad capital, también retornaban de una peregrinación de Esquipulas y chocaron de frente con un vehículo tipo pickup en donde unos comerciantes transportaban ropa, del fuerte impacto el automotor que transportaba la mercadería se incendió y fue consumido por completo por el fuego.

Los heridos de la noche del domingo, fueron identificados como Jeimy Areli Escobar, de 14 años; Emilia García, de 28 y Douglas Salvador Mejía, de 32 años; originarios de la Zona 1 capitalina y fueron atendidos por socorristas de Bomberos Voluntarios.

En horas de la madrugada de este martes, socorristas de Bomberos Voluntarios recibieron otra llamada de emergencia indicando que a la altura del Kilómetro 158 de esta misma ruta, en donde ya se habían producido otros dos accidentes, un pesado vehículo que transportaba mercadería de papel higiénico, por causas que se desconocen se incendió en la cinta asfáltica.

Elementos del casco negro utilizaron varios galones de agua para controlar el fuego que consumió por completo la cabina del tráiler que se incendió en la ruta que de Chiquimula conduce hacia Zacapa.

Verifica también.

Segunda mujer degollada y encontrada en Sanarate es identificada

EL PROGRESO | Después de que familiares de Betzy Esmeralda Có Sagastume, una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *