Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Menor muere al ser arrollado por un vehículo en Jalapa

Menor muere al ser arrollado por un vehículo en Jalapa

JALAPA | Un accidente de transito que se produjo sobre la ruta de terraceria que conduce hacia la Aldea El Sunso en el municipio de San Pedro Pinula, Jalapa pocas horas antes que dieran las 12 de la noche en las fiestas del nacimiento del Niño Dios, lamentablemente cobro la vida de un menor de edad, luego de ser arrollado.

El menor fue identificado como Fredy Gómez y Gómez, de 16 años, quien perdió la vida a su arribo a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa a bordo de una unidad de emergencia del Centro de Salud de dicho municipio, en donde lamentablemente quedó su cuerpo sin vida.

Según dieron a conocer familiares del hoy fallecido, ellos se encontraban preparando detalles para recibir la Navidad con la familia, pero vecinos del sector llegaron a informarles que Gómez había sido arrollado por un vehículo que luego se dio a la fuga, dejando mal herido al menor.

Familiares de Gómez indicaron a las autoridades que el presunto responsable de acabar con la vida del joven fue un motorista, ya que en el lugar quedó tirada la placa, por lo que pidieron a las autoridades una investigación.

Verifica también.

Hombre muere en Jalapa por problemas de alcoholismo

JALAPA | El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en una banqueta sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *