Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Menor de 3 años muere al ser arrollado por bus sin frenos en Santa Rosa, 15 personas más resultan heridas

Menor de 3 años muere al ser arrollado por bus sin frenos en Santa Rosa, 15 personas más resultan heridas

SANTA ROSA | Un menor de tan sólo 3 añitos fue la víctima de un accidente de transito a la altura del Kilómetro 88 de la ruta interamericana a El Salvador en jurisdicción del municipio de Oratorio, Santa Rosa en donde se vio involucrado un transporte extraurbano.

El accidente se produjo en un sector de la Aldea Las Cabezas, en donde aparentemente por una falla mecánica, el piloto del bus extraurbano de los Transportes Dance perdió el control y colisiono en caseta ubicada a orillas de la ruta, atropellando a varias personas.

El menor fallecido fue identificado como
Alexa Germayoni Polanco Aquino, de 3 años; quien murió por politraumatismo, mientras que 15 personas más fueron llevadas a un centro asistencial por varias unidades de socorristas.

En el lugar se encuentra el bus involucrado y el cuerpo sin vida del menor en espera a que autoridades lleguen para iniciar las diligencias correspondientes.

Verifica también.

Reconocido Jalapaneco es atacado a balazos y pierde la vida afuera de su negocio

JALAPA | Un reconocido Jalapaneco fue víctima de la violencia en la puerta de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *