Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado , agosto 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 de Junio, se ha especulado por parte de otros partidos políticos que el actual alcalde municipal de Jalapa, Mario Alejandro Estrada Ruano, buscaba hacer una supuesta alianza con el presidenciable Alejandro Giammattei en busca de la Gobernación Departamental de Jalapa.

Sin embargo, a través de su cuenta personal de Facebook, el alcalde Estrada, ha desmentido los rumores, ya que indica que para él, su prioridad está más enfocada en otros sectores y sobre todo en la situación por la que atraviesa su familia con el tema de su padre, Mario Estrada.

Según Estrada Ruano, durante su participación en la política en el país, ha tomado mucha experiencia a través de su gestión Legislativa en el Congreso de la República y en su gestión municipal al frente del Gobierno Municipal de Jalapa, lo cual le ha permitido hacer amistades y conocer de mejor manera el funcionamiento y estructura del Estado, por lo que con corazón y voluntad, se puede transformaron la sociedad, indica.

Ante los rumores que circula en la población Jalapaneca, Mario Alejandro Estrada Ruano dijo:

“Desconozco los intereses de esta Segunda Vuelta y quienes se han tomado el tiempo para impulsar socialmente mi posicionamiento como Gobernador Departamental de Jalapa en una siguiente Administración de Gobierno 2020-2024, aprovecho el espacio para desmentir la información, actualmente esos NO son mis planes a futuro”.

Además agrego, que actualmente se encuentra enfocado en el proceso de Transacción Municipal, la cual deberá hacer entrega el próximo 15 de enero al nuevo Alcalde electo que dirigirá las arcas municipales durante la administración 2020-2024, así también, se encuentran en la organización de la Feria Titular de Jalapa y en las próximas actividades Navideñas del presente año.

“Sobre todo estoy enfocado en la situación actual de mi familia, especialmente en el tema de mi padre”, dijo Estrada.

“Visualizo una proyección distinta en mi carrera política por el transcurso de los siguientes años, mi experiencia Legislativa y Municipal podría ser beneficiosa para el País desde otros ámbitos. Considero que es el mejor momento de oportunidad que la vida me ha brindado para demostrar mi verdadera vocación por el servicio.”

Mario Alejandro Estrada Ruano, finalizo su comunicado indicando que antes de ser Político, todos somos Humanos y eso significa que debemos de tener el espíritu de Servicio en todo momento, no solo fungiendo un cargo público.

Verifica también.

Piloto de mototaxi muere al ser embestido por un tráiler en Jutiapa

JUTIAPA | El piloto de un mototaxi perdió la vida prensado entre los hierros retorcidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *