Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Maestro es asesinado cuando retornaba de impartir clases en Jutiapa

Maestro es asesinado cuando retornaba de impartir clases en Jutiapa

JUTIAPA | Un maestro que retornaba hacia su casa luego de finalizar su jornada laboral en la Escuela de la Aldea Flor Cantón Amayito de la cabecera departamental de Jutiapa, fue asesinado a balazos por desconocidos que le interceptaron el paso cuando viajaba en su motocicleta.

El docente fue identificado como Fredy Nolberto Padilla Muñoz, de 31 años; cuyo cadáver fue abandonado por los pistoleros entre unos matorrales a orillas de la carretera de terracería que conduce hacia dicha aldea.

Padilla retornaba a bordo de su motocicleta cuando sujetos desconocidos le salieron al paso y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte al instante en el lugar.

Familiares del hoy fallecido no dan crédito a lo sucedido, ya que indicaron a las autoridades que era trabajador y no se metía con nadie, agregaron desconocer los móviles por los cuales le dieron muerte violentamente.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil llegaron a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones del hecho que enluta al magisterio Jutiapaneco, por la muerte del profesor Fredy Padilla.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *