Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado , agosto 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Maestra es asesinada en Gualán, Zacapa

Maestra es asesinada en Gualán, Zacapa

ZACAPA | Una docente de educación física fue víctima de presuntos asaltantes, quienes luego de despojarla de su motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones que cobraron con su vida en la Colonia Valle del Motagua en el municipio de Gualán, Zacapa la noche del sábado.

La víctima fue identificada como Beberli Flor María Velásquez Aldana, de 29 años; quien viajaba a bordo de su motocicleta, cuando sujetos desconocidos le interceptaron el paso por la calle principal de dicha colonia y presuntamente por robarle su vehículo le dispararon, quitándole la vida al instante en e lugar.

Pese a la inmediata reacción de cuerpos de socorro, después de recibir la llamada de auxilio, al arribar y hacer todo lo posible por salvarle la vida, luego de varios minutos intentando reanimarle sus signos vitales confirmaron su fallecimiento, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fiscales del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones sobre este caso que ha consternado a toda la comunidad gualanteca en Zacapa.

Verifica también.

Con actividades culturales y deportivas conmemoran el Día de la Juventud en Sanarate

EL PROGRESO | Con diversas actividades deportivas y culturales, la Asociación para la Cultura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *