Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Madre e hijo fueron asaltados por hombres armados en Chiquimula

Madre e hijo fueron asaltados por hombres armados en Chiquimula

CHIQUIMULA | Una mujer que caminaba junto a su hijo por una de las calles en un sector de la Colonia El Maestro en la Zona 4 de Chiquimula, fueron asaltados por dos patojos que se conducían armados a bordo de una motocicleta.

Las víctimas del asalto fueron identificadas como Emerson David Pérez y su progenitora, Dora Alicia Pérez Ramírez, quien sufrió una herida de bala que sujetos desconocidos le acertaran luego de su fuga, no bastándoles el celular y el dinero que les despojaron a punta de pistola y bajo amenazas de muerte.

Según la señora Pérez, ella caminaba junto a su hijo a una casa en donde realizarían los trabajos de limpieza, pues son de escasos recursos, cuando los dos desconocidos se les acercaron y los despojaron de sus pertenencias de valor.

“Caminaba junto a mi hijo a una casa para hacer limpieza, pero dos patojos en una moto de color negro se nos acercaron y con una pistola nos quitaron lo poco que llevábamos, le apuntaron a la cabeza de mi hijo y les tuve que dar todo para que no le hieran nada pero no les basto que nos quitaran nuestras cosas porque antes de irse me dispararon”, dijo la señora Alicia Pérez.

Los delincuentes les robaron un teléfono celular y un billete de Q100, las únicas dos pertenencias de valor que llevaban consigo.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados y a bordo de una unidad de emergencia le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron estable hacia la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *