Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
viernes , agosto 23 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Madre e hija mueren en accidente de tránsito en Asunción Mita, Jutiapa

Madre e hija mueren en accidente de tránsito en Asunción Mita, Jutiapa

JUTIAPA | Una abogada perdió la vida junto a su señora madre en un accidente de tránsito que se produjo sobre el tramo carretero que conduce del municipio de Asunción Mita hacia Santa Catarina Mita, Jutiapa.

La profesional del derecho fue identificada como Nilda Alcira Garza Torres, de 43 años; quien se hacía acompañar de su señora madre quien fue identificada como María Isabel Torres Ortiz, de 68 años; ambas murieron a consecuencia de politraumatismo general, al ser colisionadas por otro automotor.

Según dieron a conocer autoridades, ambas fallecidas eran originarias del municipio de Ipala, Chiquimula y ya regresaban a su tierra natal, cuando por causas que se desconocen el piloto de un vehículo tipo pickup con placas salvadoreñas, las colisionara de frente.

En el lugar del percance, socorristas de Bomberos Voluntarios del municipio de Asunción Mita, Jutiapa al arribar y corroborar los signos vitales de las dos víctimas, confirmaron su fallecimiento, por lo que coordinaron a las autoridades, mientras que el piloto del otro vehículo involucrado se dio a la fuga del lugar.

Agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantaron el acta de rigor de los cadáveres de madre e hija para ordenar su traslado a la morgue del INACIF del departamento de Jutiapa.

Verifica también.

Invierten en infraestructura en Puerto Barrios, Izabal

IZABAL | Con una inversión millonaria en proyectos de infraestructura en distintas obras realizadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *