Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Les estallo la llanta y volcaron, dos muertos y seis heridos deja accidente en ruta al Atlántico

Les estallo la llanta y volcaron, dos muertos y seis heridos deja accidente en ruta al Atlántico

EL PROGRESO | Un grupo de personas que regresaban de la ciudad capital de donar sangre, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito a la altura del Kilómetro 64 de la ruta al Atlántico en jurisdicción del municipio de Sanarate, El Progreso.

En el accidente, dos personas fallecieron y seis más resultaron heridas, luego que el piloto del vehículo tipo camionetilla volcara aparatosamente sobre la ruta al estallarle una de las llantas delanteras.

En el lugar falleció el señor Ricardo Hernández, de aproximadamente 42 años de edad, quien murió a consecuencia de politraumatismo general, según indicaron socorristas de Bomberos Municipales Departamentales que acudieron al llamado de emergencia, mientras que una segunda persona, falleció a bordo de la unidad de emergencia por politraumatismo y hasta el momento no ha sido identificado.

Seis personas más resultaron heridas al accidente y fueron identificadas como:

Darwin Geovanny Lorenzo Enrique, de 18 años.

Marvin Alexander Enriquez, de 30 años.

Claudia Julissa Lorenzo Enriquez, 23 años.

Ingrid Johana Méndez, de 41 años.

José Suchité, de 39 años.

Elwin Leonel López Hernández, de 46 años.

Todos ellos fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya El Progreso para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron la escena del accidente y confirmaron que en el lugar quedo fallecido el señor Ricardo Hernández, por lo que acordonaron el lugar y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *