Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , abril 24 2019
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Leñador encuentra una osamenta al fondo de un barranco en Sanarate

Leñador encuentra una osamenta al fondo de un barranco en Sanarate

EL PROGRESO | Una osamenta fue localizada en un área boscosa de difícil acceso en una hondonada en un sector de la Aldea El Jute en el municipio de Sanarate, El Progreso.

Según se indicó, unos leñadores se encontraban buscando a un cerdo que se les salió del corral y al bajar a la hondonada para donde creyeron que corrió el animal, se llevó la sorpresa de su vida al encontrar los restos de un esqueleto humano, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fiscales del Ministerio Publico y agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para recopilar más información del hallazgo, por lo que al arribar corroboraron que se trataba de varios huesos, entre ellos el cráneo, mandíbula, fémur entre otros.

Los restos humanos de la osamenta fueron embalados y luego trasladados hacia la morgue del INAFIC en el municipio de Guastatoya, El Progreso para que a través de un estudio de ADN se pueda determinar de quien se trata los restos fallecidos para que pueda ser cotejado con la base de datos de personas desaparecidas.

Verifica también.

Segunda mujer degollada y encontrada en Sanarate es identificada

EL PROGRESO | Después de que familiares de Betzy Esmeralda Có Sagastume, una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *