Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , abril 24 2019
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Jóvenes limpian las cuentas de tres ríos en Chiquimula

Jóvenes limpian las cuentas de tres ríos en Chiquimula

CHIQUIMULA | La preocupación por recuperar el medio ambiente y los espacios naturales en el país y en el mundo, han consientizado a la población en realizar acciones y actividades para reducir la contaminación y el calentamiento global en sus ciudades.

Uno de los elementos que ha generado que muchos niños, jóvenes y adultos se unan a campañas de limpieza, ha sido a través de las redes sociales en donde se viralizo el #BasuraChallenge, el cual genera consciencia y provoca que la población limpie y recoja la basura.

Esta acción positiva ambientalista, llegó a Chiquimula, en donde varios jóvenes entusiastas convocaron a la población a unirse a una campaña de limpieza de las cuencas de los ríos y se ha logrado el objetivo.

Este fin de semana, los participantes en la campaña iniciaron la limpieza de las orillas de tres ríos, de donde lograron levantar grandes cantidades de basura.

Más de 50 jóvenes, lograron limpiar los Ríos de Taco, Sasmo y Shusho en la cabecera departamental de Chiquimula y piden a la población ya no tirar la basura en la calle y en los ríos.

Verifica también.

Segunda mujer degollada y encontrada en Sanarate es identificada

EL PROGRESO | Después de que familiares de Betzy Esmeralda Có Sagastume, una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *