Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / JOVEN FUE ASESINADO A BALAZOS FRENTE A SU CASA EN LA ZONA 2 DE CHIQUIMULA

JOVEN FUE ASESINADO A BALAZOS FRENTE A SU CASA EN LA ZONA 2 DE CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | Autoridades ya iniciaron las investigaciones sobre un crimen que cobro la vida de un joven sobre la 3ra Calle, Zona 2 de la Colonia Ruano en la cabecera departamental de Chiquimula, ya que el hoy fallecido, recibió una llamada a su teléfono celular de una persona momentos antes de ser asesinado.

La víctima fue identificada como William Gamaliel Walles Rojas, de 20 años, quien recibió varios impactos de bala afuera de su vivienda, luego de que sujetos armados abrieran fuego en su contra, quitándole la vida al instante en el lugar.

Según familiares de Walles, indicaron que momentos antes había recibido una llamada telefónica cuando estaba dentro de su vivienda, y que luego de recibirla salió a esperar a una persona a la calle sentado en la acera, pero nunca se imaginaron que lo llamarían para sacarlo de su casa para atacarlo a balazos.

Socorristas de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes al lugar pero nada pudieron hacerle para salvarle la vida, por lo que coordinaron a agentes de la Policía Nacional Civil y a fiscales del Ministerio Publico quienes ya analizan el hecho para dar con los responsables.

Verifica también.

Identifican a fallecido en accidente ocurrido en ruta hacia Monjas, Jalapa

JALAPA | Luego de finalizadas las diligencias e investigaciones de fiscales del Ministerio Público en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *