Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Joven de 19 años muere en accidente de tránsito en Olopa, Chiquimula

Joven de 19 años muere en accidente de tránsito en Olopa, Chiquimula

CHIQUIMULA | Un accidente de transito que se origino sobre la ruta que conduce hacia la Aldea Tituke en el municipio de Olopa, Chiquimula cobro la vida de un joven, luego de caer a un profundo barranco.

El fallecido fue identificado como Anicasio García Ramírez, de 19 años; quien perdió la vida a consecuencia de politraumatismo sufrido al caer a un barranco en la ruta cuando se conducía en el asiento del copiloto de un pickup cargado con sacos de café, según dieron a conocer socorristas.

Según se presume, el piloto del vehículo, quien luego de lo sucedido se dio a la fuga del lugar dejando sin vida a García, perdió el control del automotor aparentemente al sufrir fallas en el sistema de frenos, ocasionado por la sobrecarga del vehículo con varios sacos de café, provocando que se precipitara al barranco.

Autoridades llegaron al lugar para realizar las diligencias y levantaron el acta de rigor del fallecido, quien era originario de la Aldea Tatutu del municipio de Jocotán, Chiquimula. Luego de las diligencias de ley se ordenó el traslado de su cádaver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

Tres hombres, presuntos integrantes de pandilla fueron capturados en Jutiapa

JUTIAPA | Tres presuntos pandilleros fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *