Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / INSTALAN VENTAS DE COHETILLOS EN ÁREA SEGURA EN GUASTATOYA, EL PROGRESO

INSTALAN VENTAS DE COHETILLOS EN ÁREA SEGURA EN GUASTATOYA, EL PROGRESO

EL PROGRESO | Inicia a llegar el ambiente de fiestas de fin de año en el país y con ello los puestos de cohetillos como es tradición, por ello autoridades municipales de varios lugares de Guatemala, han iniciado a ejecutar su plan de contingencia para evitar catástrofes e incendios en las ciudades para el mes de diciembre.

En el municipio de Guastatoya, El Progreso, el Alcalde Municipal ya han empezado a ejecutar dicho plan de operación para tener una #NavidadSegura e iniciaron a la distribución e instalación de los puestos de venta de cohetillos, los cuales serán ubicados en el Parqueo del Parque Acuático de Guastatoya.

Con estas acciones, la municipalidad pretende evitar incendios y personas quemadas en las celebraciones navideñas, por lo que se espera que se evite todo este tipo de problemas de temporada en la capital de la amistad.

Verifica también.

Reparador de celulares es asesinado a balazos en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un reparador de teléfonos celulares fue abatido a tiros en un callejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *