Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / INCIDENTE ARMADO EN SANARATE DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO
El ataque armado se produjo en la Calzada Flora de Ramos en Sanarate, El Progreso y la víctima mortal fue el pasajero del Tuc-Tuc. (Foto: Mario Cerón - Oriente News)

INCIDENTE ARMADO EN SANARATE DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

EL PROGRESO | Una balacera contra el piloto y el pasajero de una unidad de mototaxi dejó como saldo a un fallecido y un herido sobre la Calzada Flora de Ramos en el ingreso principal al municipio de Sanarate, El Progreso.

El fallecido del incidente armado fue identificado como Jorge Yaser Andreus, de 23 años; quien se conducía como pasajero en el TucTuc Numero 10 de color amarillo, y lamentablemente recibió la mayoría de impactos de bala que cobraron con su vida.

Familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos para reconocer el cadáver. (Foto: Mario Cerón – Oriente News)

Por su parte, socorristas de Bomberos Voluntarios que acudieron al llamado de auxilio de pilotos automovilistas que pasaban por el sector, atendieron a Jorge Mejía, quien aún con vida fue llevado a un centro asistencial.

Jorge Yaser Andreus, de 23 años; es la victima mortal del incidente armado en Sanarate, El Progreso. (Foto: Facebook)

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico para realizar las diligencias correspondientes sobre este ataque armado que deja como saldo a una persona fallecida y a una más gravemente herida en el municipio de Sanarate, El Progreso.

Socorristas de Bomberos Voluntarios de la 70 Compañía acudieron al llamado de auxilio pero nada lograron hacer por salvarle la vida a la víctima. (Foto: Mario Ceron – Oriente News)

Verifica también.

Dos presuntos extorsionistas son capturados en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos patojos de 19 años, fueron capturados como los presuntos responsables de haberle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *