Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Incendios consumen vehículos de predios, uno en Zacapa y otro en ruta al Pacífico

Incendios consumen vehículos de predios, uno en Zacapa y otro en ruta al Pacífico

ZACAPA | Un incendio de grandes proporciones consumió varios vehículos que se encontraban consignados en predio municipal de vehículos de la cabecera departamental de Zacapa.

Una fuerte columna de humo y enormes llamas de fuego cubrieron por completo el lugar, por lo que vecinos del sector al percatarse de lo sucedido dieron aviso a socorristas de Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios, quienes con sus unidades contra incendio y equipo especial, lograron sofocar las llamas, después de varios minutos de trabajo.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, ya que autoridades estarán por establecerse las causas que iniciaron el fuego, pues no se sabe si fue provocado o pudo haberse generado de algún incendio forestal, ya que alrededor de dicho predio hay pastizal seco vulnerable a las temperaturas naturales del sol.

Socorristas aún se encuentran en el lugar verificando que no haya quedad ninguna llama o brazas que puedan reactivar nuevamente el incendio.

OTRO INCENDIO SIMILAR

Cabe mencionar que un incendio similar se produjo también la tarde de este domingo 17 de febrero, en donde varios vehículos estacionados en el Predio de la Policía Nacional Civil ubicado a la altura del Kilómetro 22 de la ruta al Pacifico, también fueron consumidos por las fuertes llamas.

En el lugar trabajan las unidades de combate contra indicios de los socorristas de Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios, mismos que ya han cumplido varios minutos de trabajar en el sector, debido a que mantienen complicaciones por los fuertes vientos y la cantidad de vehículos que en el lugar se encuentran.

Verifica también.

Estudiante es atacado a balazos en Jalapa y muere en el Hospital

JALAPA | En menos de 24 horas, la violencia cobra la vida de otra persona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *