Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Incendio declarado deja perdidas materiales en vivienda de Colonia Los Pinos, Jalapa

Incendio declarado deja perdidas materiales en vivienda de Colonia Los Pinos, Jalapa

JALAPA | Un incendio declarado en una habitación de una vivienda ubicada en Colonia Los Pinos en la cabecera departamental de Jalapa dejo como saldo cuantiosas pérdidas materiales.

El siniestro inicio aparentemente por un corto circuito en la vivienda, lo que provoco que todas las pertenencias de la familia que vive en dicha casa, se prendieran en llamas y fueran consumidas por el fuego en su totalidad.

Vecinos del sector dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios y mientras arribaban a bordo de sus unidades de emergencia, se unieron para intentar sofocar el fuego con cubetas de agua pero el fuego fue tan voraz que inmediatamente se propago al resto de pertenencias.

Socorristas del casco negro de la 44 compañía llegaron hasta el lugar y en cuestión de minutos con la ayuda de su unidad de combate contra incendios, lograron controlar las llamas al lanzar agua a presión dentro del inmueble.

Según el propietario de la vivienda, las pérdidas materiales ascienden a un aproximado de Q40 mil, ya que tenía varios objetos de valor guardados en dicha habitación que fue pasto de las llamas.

RECOMENDACIONES
Socorristas de Bomberos Voluntarios dieron a conocer recomendaciones para evitar siniestros y tragedias materiales y evitar humanas en estas fechas de fin de año, por lo que indicaron que si salen de viaje o lejos de casa, no dejen veladoras o candelas encendidas y para evitar corto circuitos que puedan provocar incendios en las viviendas, es recomendable desconectar los interruptores residenciales o conocidos como flipones.

Verifica también.

Hombre muere en Jalapa por problemas de alcoholismo

JALAPA | El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en una banqueta sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *