Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Imprudencia de piloto de bus e incumplimiento de deberes de la PNC en ruta al Atlántico

Imprudencia de piloto de bus e incumplimiento de deberes de la PNC en ruta al Atlántico

EL PROGRESO | La impaciencia ante los trabajos de ampliación que se llevan a cabo en la ruta al Atlántico, genera la irresponsabilidad de los pilotos de buses y microbuses, quienes al querer pasar de inmediato y adelantar un par de metros hasta donde se llevan a cabo los trabajos de construcción, arriesgan la vida no solo de sus pasajeros, sino también de otros pilotos automovilistas.

Esta imagen fue captada a la altura del Kilómetro 71.5 de la ruta al Atlántico en jurisdicción del municipio de Guastatoya, El Progreso, en donde se ve un microbús de color azul, intentando evadir la fila de vehículos en los carriles con sentido hacia el nor-oriente del país, circulando en los carriles con sentido contrario.

Lo indignante de la situación, es que una auto patrulla de la Policía Nacional Civil que viene en sentido contrario al microbús irresponsable, no reaccionaron para sancionar al piloto de la unidad de transporte colectivo.

Esto da a conocer el incumplimiento de deberes de los agentes de la Policía Nacional Civil, quienes pudieron sancionar el abuso del piloto de bus y así evitar alguna tragedia futura en la ruta al atlántico.

Verifica también.

Estudiante es atacado a balazos en Jalapa y muere en el Hospital

JALAPA | En menos de 24 horas, la violencia cobra la vida de otra persona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *