Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / IDENTIFICAN CADÁVER HALLADO DENTRO DE COSTAL EN SANARATE

IDENTIFICAN CADÁVER HALLADO DENTRO DE COSTAL EN SANARATE

EL PROGRESO | Después de varias horas de permanecer como XX en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, el cuerpo sin vida del hombre que fue hallado dentro de un costal en el municipio de Sanarate, El Progreso fue identificado por sus familiares.

Como Carlos Humberto González Ramos, de 40 años, originario del Caserío Matasanos, fue identificada la victima que tenía varias señales de violencia y que se encontraba dentro de un costal de nylon color blanco, atado de pies y manos a orillas de la calle que conduce hacia la Aldea Monte Grande en la Comunidad de El Conacaste del municipio de Sanarate.

Bomberos Voluntarios de la 70 Cia de Sanarate, El Progreso fueron alertados del hallazgo. (Foto: Mario Cerón – Oriente News)

Según sus familiares que identificaron el cuerpo, indicaron a las autoridades que desconocen por qué le dieron muerte de esa manera a Ramos, ya que nunca dijo si tenía problemas con otra persona, por lo que pidieron a los investigadores y autoridades justicia.

Por su parte, autoridades investigadoras del Ministerio Publico y la Policía Nacional Civil, ordenaron el traslado del cadáver tal y como fue hallado en la escena, esto con el objetivo de preservar las evidencias en el cuerpo y en el costal, para que el INACIF realice la necropsia correspondiente para dar con los responsables.

Verifica también.

Empleado sin supervisión abusaba de pacientes

JALAPA | La falta de control y supervisión por parte de las autoridades del hospital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *