Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Identifican cadáver de persona hallada en una casa abandonada en Jalapa

Identifican cadáver de persona hallada en una casa abandonada en Jalapa

JALAPA | Después de las diligencias de ley realizadas por investigadores del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil en la vivienda abandonada en Colonia Las Marías, Jalapa en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, familiares del fallecido lograron identificarlo.

Como Fidencio Castro Ramírez, de 27 años; fue identificado por sus familiares el cadáver que fue hallado con señales de violencia en una casa deshabitada que se ubica en un sector de la Colonia Los Pinos en la cabecera departamental de Jalapa.

En un principio, se había sospechado que Ramírez había sido asesinado por desconocidos a golpes, pero luego de la necropsia del médico forense se pudo establecer que la víctima había sido asesinada con arma blanca, ya que presentaba una herida cortante que cobro con su vida.

Según los familiares de Ramírez, indicaron que este había descarriado su vida en el vicio del trago, después de que perdiera a su familia y que su esposa lo abandonara.

Verifica también.

Motorista muere en horas de la madrugada en ruta hacia Monjas, Jalapa

JALAPA | En horas de la madrugada de este domingo, un motorista perdió la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *