Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / IDENTIFICAN A MOTORISTA FALLECIDO EN ACCIDENTE EN SANARATE

IDENTIFICAN A MOTORISTA FALLECIDO EN ACCIDENTE EN SANARATE

EL PROGRESO | German Arriola Ochoa, de 23 años; laboraba desde hacía cinco años en un taller mecánico en la ciudad capital, y después de tanto tiempo de duro trabajo recibió merecidamente su tiempo de vacaciones, pero no quería llegar con las manos vacías a su casa y quería darle una linda sorpresa a su hermano.

Para que su hermano tuviera un vehículo en donde trasladarse desde la Aldea San Juan en donde residían del municipio de Sanarate, El Progreso, Ochoa le compro una motocicleta en la cual emprendió el viaje de regreso a su casa en dicho municipio para darle la sorpresa a su hermano pero lamentablemente se convirtió en tragedia.

Al llegar al municipio de Sanarate, Ochoa ingreso a la ciudad por la Calzada Flora de Ramos y aparentemente por la alta velocidad en la que viajaba, ya no pudo maniobrar la motocicleta y no logro esquivar a un vehículo estacionado con el que choco.

Del fuerte impacto con la palangana del vehículo de agentes investigadores de la Policía Nacional Civil, Ochoa murió al instante a consecuencia de politraumatismo, por lo que socorristas de Bomberos Voluntarios de la 70 compañía, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Fiscales del Ministerio Publico llegaron al lugar para levantar el acta de rigor del fallecido ordenando su traslado a la morgue del INACIF.

Verifica también.

Reparador de celulares es asesinado a balazos en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un reparador de teléfonos celulares fue abatido a tiros en un callejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *