Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Hombres en moto le dan muerte a una persona en la ruta hacia Esquipulas, Chiquimula

Hombres en moto le dan muerte a una persona en la ruta hacia Esquipulas, Chiquimula

CHIQUIMULA | A orillas de la carretera que conduce hacia el municipio de Esquipulas, Chiquimula, a la altura del Kilómetro 173 en jurisdicción de San Esteban, fue asesinado a balazos un hombre que caminaba sobre la cinta asfáltica.

El fallecido fue identificado como Mario Rubén Tenas, de 20 años; originario de la Colonia Banvi de la Zona 3 en la cabecera departamental de Chiquimula, y fue asesinado de varios disparos por sujetos desconocidos.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre una persona atropellada a orillas de la ruta, pero al arribar elementos del casco negro confirmaron que se trataba de un hecho de violencia por lo que dieron aviso a las autoridades.

Según curiosos en el lugar, únicamente indicaron a investigadores de la Policía Nacional Civil que escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego a la distancia y que luego se escuchó la aceleración de una motocicleta, en donde presuntamente se transportaban los sicarios que se dieron a la fuga del lugar.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para realizar las diligencias e iniciar con las investigaciones del crimen, para luego ordenar el traslado del cadáver a la morgue del Inacif.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *