Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Hombre muere electrocutado en una vivienda en Sansare, El Progreso

Hombre muere electrocutado en una vivienda en Sansare, El Progreso

EL PROGRESO | Un accidente laboral cobro la vida de una persona dentro de una vivienda ubicada a pocos metros del Kilómetro 67 de la ruta que de Sansare conduce hacia Jalapa, en jurisdicción del municipio de Sansare, El Progreso.

El hecho se produjo en la Aldea Buena Vista en donde lamentablemente Manuel de Jesús Gómez Martínez, de 27 años; quien falleció a consecuencia de tocar cables de alta tensión cuando cortaba las ramas de un árbol en el lugar.

Socorristas de Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Sansare llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida a Martínez, quien de la fuerte descarga eléctrica que recibió dejo de existir.

Agentes de la Policía Nacional Civil en el lugar está a la espera de que arriben fiscales del Ministerio Publico para realizar las diligencias correspondientes y levantar el acta de rigor del fallecido para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

Empleado sin supervisión abusaba de pacientes

JALAPA | La falta de control y supervisión por parte de las autoridades del hospital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *