Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Hombre es localizado sin vida en un terreno baldío en Ipala, Chiquimula

Hombre es localizado sin vida en un terreno baldío en Ipala, Chiquimula

CHIQUIMULA | El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado con señales de violencia en un terreno baldío ubicado en un sector del Barrio Las Crucitas en el municipio de Ipala, Chiquimula.

Según se dio a conocer por parte de las autoridades, el hoy fallecido presentaba varias heridas contundentes en el rostro y cráneo, por lo que se presume pudo haber muerto a consecuencia de golpes que desconocidos le propinaron con alguna piedra.

Al momento de realizar las diligencias, en el lugar del hecho no se logró identificar a la víctima, ya que no portaba documentos de identificación y se espera que familiares lo puedan identificar en la morgue del INACIF a través del vestuario que portaba.

La victima que fue llevada como XX a la morgue en la cabecera departamental de Chiquimula vestía con pantalón de lona color azul, camisa celeste con rayas de color blanco, calcetines blancos y no tenía zapatos.

Verifica también.

Dos muertos y dos heridos saldo de ataque armado en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos muertos y dos heridos graves fue el saldo que dejo un ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *