Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Hombre es localizado sin vida a orillas de la ruta al Atlántico en Sanarate

Hombre es localizado sin vida a orillas de la ruta al Atlántico en Sanarate

EL PROGRESO | A la altura del Kilómetro 52 de la ruta al Atlántico en jurisdicción del municipio de Sanarate, El Progreso fue localizado a orillas de la carretera el cuerpo sin vida de una persona.

El fallecido fue identificado como Mynor Alexander Juárez, de 35 años, quien era originario de la cabecera departamental de Chiquimula y su cuerpo fue localizado sin vida a orillas de la ruta.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que se manejan dos hipotesis según las autoridades, debido a que el hoy fallecido aparentemente portaba un arma de fuego a la altura de la cintura, misma que no está en el lugar, por lo que aparentemente se cree que el mismo era guardaespaldas.

Una segunda versión según familiares, el hoy fallecido aparentemente transportaba mercadería de Estados Unidos y que pudo tratarse de un asalto, extremo que ya es investigado por agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico.

Según se dio a conocer, el cadáver fue descubierto por pilotos automovilistas que transitaban en el lugar y dieron aviso a socorristas de Bomberos Municipales Departamentales, quienes llegaron y confirmaron que no contaba con signos vitales.

Verifica también.

Reparador de celulares es asesinado a balazos en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un reparador de teléfonos celulares fue abatido a tiros en un callejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *