Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / HOMBRE ES CAPTURADO EN JALAPA AL INTENTAR INGRESAR ILÍCITOS A LA CÁRCEL

HOMBRE ES CAPTURADO EN JALAPA AL INTENTAR INGRESAR ILÍCITOS A LA CÁRCEL

JALAPA | Dentro de una pelota de plástico, un hombre de 23 años intento ingresar objetos ilícitos al interior del centro preventivo para hombres de Jalapa, al intentar lanzarla por el techo, pero agentes de la Policía Nacional Civil lograron neutralizarlo y capturarlo.

El detenido fue identificado como Edin Leonel Luna López, de 23 años; quien fue aprehendido sobre la 5ta Avenida de la Calle Transito Rojas del departamento de Jalapa, luego que de una mochila sacara una pelota de plástico de color verde con marihuana y un teléfono celular en su interior, la cual pretendía ingresar a la cárcel.

Al momento de capturarlo e incautarle la sospechosa pelota, agentes descubrieron que en su interior había cuatro onzas de marihuana y un teléfono celular con sus accesorios, por lo que luego de su detención fue llevado hacia la comisaria 22 de la Policía nacional Civil en Jalapa para después ser puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Verifica también.

Reparador de celulares es asesinado a balazos en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un reparador de teléfonos celulares fue abatido a tiros en un callejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *