Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Hombre es atacado a machetazos por el amante de su esposa en Izabal
Ramos Linares fue trasladado herido con varios machetazos a la emergencia de un centro asistencial. (Foto: Radio Sonora)

Hombre es atacado a machetazos por el amante de su esposa en Izabal

IZABAL | Un inusual incidente se originó en un sector del Barrio El Carrizal en Morales, Izabal, luego que un hombre resultara herido con machete en el callejón conocido como Zabaleta, mismo que fue atacado por el amante de su esposa cuando los sorprendió saliendo de la mano de un auto hotel.

Según informo a las autoridades Hermelindo Ramos Linares, de 24 años; fue atacado por el amante de su esposa, luego que los sorprendiera saliendo de un auto hotel y al enfurecerse de lo que había visto, le reclamo a su mujer, lo que causo el enojo del amante, quien lo ataco con un machete y lo dejo herido.

Vecinos del sector al encontrar mal herido a Ramos Linares, inmediatamente dieron aviso a socorristas, quienes lo trasladaron al centro asistencial de la Colonia Santa Bárbara y por la gravedad de sus heridas, amerito ser trasladado hacia la emergencia del Hospital Nacional de Puerto Barrios, Izabal.

Por su parte, autoridades ya se encuentran en la búsqueda del agresor de Linares, quien luego del hecho se dio a la fuga del lugar y ahora es sindicado del delito de Intento de Asesinato.

Verifica también.

Ataque armado en Jalapa cobra la vida de un ex agente de la PNC

JALAPA | Un exagente fallecido y un adolescente de 15 años ileso fue el saldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *