Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Hombre es asesinado a balazos en una gasolinera en Jalapa

Hombre es asesinado a balazos en una gasolinera en Jalapa

JALAPA | Una fuerte discusión entre dos hombres termino en muerte en el municipio de San Manuel Chaparrón, Jalapa, específicamente a la altura del Kilómetro 76 de la ruta que de ese municipio conduce hacia Agua Blanca, Jutiapa.

Según indicaron testigos del hecho, el fallecido que fue identificado como Francisco Donaldo Flores Medina, de 35 años; se encontraba en la gasolinera junto a su bicicleta y sostuvo una fuerte discusión con otro hombre, quien después de enfurecerse, desenfundo un arma fuego y sin mediar palabra le disparo en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Pese a que las personas que se encontraban en el lugar y presenciaron el hecho, trataron de hacer todo lo posible por querer salvarle la vida, nada pudieron hacer, pues los disparos fueron certeros y cobraron con su vida.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar del ataque armado que ocurrió cerca de una bomba de la gasolinera que se ubica en la salida del municipio para acordonar el área.

Fiscales del Ministerio Público llegaron a la escena para levantar el acta de rigor del fallecido para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *