Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Hombre es asesinado a balazos en su segundo atentado en Chiquimula

Hombre es asesinado a balazos en su segundo atentado en Chiquimula

CHIQUIMULA | Cuando estaba a pocos metros de arribar a su casa en Colonia 4 de Febrero en la Zona 5 de Chiquimula, sujetos desconocidos le dieron muerte a un joven la noche del viernes.

El fallecido fue identificado como Diego Francisco Ramos Villeda, de 18 años; quien se conducía a bordo de su motocicleta con rumbo a su casa, cuando desconocidos a bordo de otra mototicleta, lo estaban esperando para dispararle y quitarle la vida.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos desesperados dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes al llegar al lugar, pese a los esfuerzos de los paramédicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Fiscales del Ministerio Público llegaron al lugar para levantar el acta de rigor del fallecido para iniciar las investigaciones y ordenar el traslado del cádaver a la morgue del INACIF.

YA HABÍA TENIDO UN ATENTADO

Las autoridades informaron que el pasado 31 de enero del 2018, Diego Villeda, ya había sufrido un atentado donde fue localizado en un camino hacia San Esteban, en esa ocasión fue golpeado y herido de bala.

Verifica también.

Estudiante es atacado a balazos en Jalapa y muere en el Hospital

JALAPA | En menos de 24 horas, la violencia cobra la vida de otra persona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *