Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Hombre es asesinado a balazos en Sanarate

Hombre es asesinado a balazos en Sanarate

EL PROGRESO | Un ataque armado que se produjo en horas de la noche del sábado en un sector de la Aldea La Coyotera en el municipio de Sanarate, El Progreso, dejo como saldo a una persona fallecida.

La víctima fue identificada como Julio Cesar Vicente Ramos, de 25 años, quien presuntamente caminaba por la calle que conduce hacia dicha aldea, cuando fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes le acertaron varios disparos en distintas partes del cuerpo para asegurarse de acabar con su vida.

Bomberos Voluntarios de la 70 compañía del municipio de Sanarate fueron alertados y llegaron hasta el lugar, pero al arribar confirmaron que Vicente ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fiscales del Ministerio Publico y agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantaron el acta de rigor del fallecido para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

Tres hombres, presuntos integrantes de pandilla fueron capturados en Jutiapa

JUTIAPA | Tres presuntos pandilleros fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *