Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado , agosto 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Hombre es asesinado a balazos en Monjas cuando viajaba en su motocicleta

Hombre es asesinado a balazos en Monjas cuando viajaba en su motocicleta

JALAPA | Cuando viajaba en horas de la mañana a bordo de su motocicleta por un camino de terracería que conduce hacia la Finca El Ayala en la Aldea Jocote Dulce en el municipio de Monjas, Jalapa, un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos.

El fallecido fue identificado como Rudy Amílcar Ucelo Cruz, de 29 años; quien fue emboscado por sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon hasta acabar con su vida en el lugar.

El cuerpo fue descubierto por personas que pasaban por el lugar y al ver ensangrentado a Ucelo, dieron aviso a socorristas de Bomberos Municipales Departamentales, quienes al arribar nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional Civil coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público para iniciar las investigaciones del crimen, ya que hasta el momento no se conocen las causas o móviles del hecho armado.

Verifica también.

Piloto de mototaxi muere al ser embestido por un tráiler en Jutiapa

JUTIAPA | El piloto de un mototaxi perdió la vida prensado entre los hierros retorcidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *