Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Hombre es asesinado a balazos en Jalapa

Hombre es asesinado a balazos en Jalapa

JALAPA | Cinco niños se quedaron sin su papá, luego que sujetos armados le dieran muerte a balazos sobre una vereda que conduce hacia el Caserío Los Aguilares en la Aldea Palo Verde de Santa María Xalapán, Jalapa.

La víctima fue identificada como Hermelindo Nájera González, de 28 años; quien fue atacado a balazos por desconocidos que le salieron al paso armados y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Vecinos del sector después de escuchar los disparos corrieron para ver que había sucedido y encontraron tirado y sin signos vitales a Nájera por lo que dieron aviso a las autoridades.

Según la esposa del hoy fallecido, indico que Nájera trabajaba como ayudante de un microbús que cubre la ruta rural que de la Aldea San José Carrizal conduce hacia la cabecera departamental de Jalapa.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Publico llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes y ordenar el traslado de la cadáver a la morgue del Inacif.

Verifica también.

Ataque armado en Jalapa deja un adolescente muerto y un herido

JALAPA | Un adolescente de 15 años fallecido y otro de 17 años gravemente herido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *