Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Hombre capturado por Ley Seca muere en Cárcel para Hombres de Jalapa
cof

Hombre capturado por Ley Seca muere en Cárcel para Hombres de Jalapa

JALAPA | Un hombre que fue capturado el sábado último por infringir la Ley Seca por las Elecciones Generales en Jalapa, fue encontrado sin vida dentro del Centro Preventivo para Hombres de este departamento.

El fallecido fue identificado como Alfredo Lorenzo López, de 40 años; quien fue hallado sin signos vitales dentro de una celda en la cárcel.

Al percatarse que Lorenzo no respondía, agentes de la Policía Nacional Civil dieron aviso a Bomberos Voluntarios, quienes llegaron al lugar y al evaluar sus signos, confirmaron que ya había fallecido.

Según se conoce hasta este momento, el hoy fallecido murió por asfixia e investigadores deberán de determinar si murió por violencia por el estado en el que fue ingresado al centro preventivo.

Fiscales del Ministerio Publico llegaron para levantar el acta de rigor y ordenar el traslado del cádaver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *