Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Hermanos son atacados a balazos, uno muere y otro queda herido en Santa Catarina Mita, Jutiapa

Hermanos son atacados a balazos, uno muere y otro queda herido en Santa Catarina Mita, Jutiapa

JALAPA | Dos hermanos que buscaban trabajo para llevar el sustento diario a sus hogares, fueron atacados a balazos por desconocidos en un sector de la Aldea Jocote Dulce, jurisdicción del municipio de Santa Catarina Mita, Jutiapa que colinda con el municipio de Monjas, Jalapa.

Lamentablemente, uno de los hermanos se llevó la peor parte del ataque y recibió disparos certeros que cobraron al instante con su vida y fue identificado como Álvaro Hernández López, de 25 años.

Por su parte, vecinos del sector auxiliaron a Adolfo Hernández López, de 30 años; quien aún con vida fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa por socorristas de Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Monjas.

Según amigos y familiares de los hermanos Hernández López, indicaron que ellos son originarios de la Aldea Potrero Carrillo y que constantemente salían a buscar trabajo a distintos lugares para llevar el sustento diario a sus hogares.

Sin embargo, agregaron que en momentos al no encontrar trabajo o que las personas les negaran el mismo, estos actuaban agresivamente y se presume que este pudo haber sido uno de los motivos, aunque autoridades ya realizan las diligencias e investigaciones.

Verifica también.

Colombiano es baleado en la Zona 1 de Jalapa

JALAPA | Un extranjero de nacionalidad colombiana resultó herido en un presunto asalto que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *