Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , junio 19 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Hermanas son asesinadas en su vivienda en San Pedro Pinula, Jalapa

Hermanas son asesinadas en su vivienda en San Pedro Pinula, Jalapa

JALAPA | Los cuerpos sin vida de dos mujeres, fueron localizados con múltiples disparos de arma de fuego en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad del Caserío Laguna Seca de la Aldea La Cumbre en el municipio de San Pedro Pínula, Jalapa.

Las fallecidas fueron identificadas como las hermanas Sandra y Saira, ambas de apellido Gutiérrez, de 20 y 14 años respectivamente, mismas que fueron asesinadas a balazos por un grupo de hombres armados que se cubrieron los rostros con gorros pasamontañas para evitar ser reconocidos por las víctimas.

Los cadáveres fueron descubiertos por familiares que llegaron a buscarlas a la vivienda y al ver varios casquillos de arma de fuego esparcidos por todo el corredor, inmediatamente pensaron lo peor y al abrir la puerta, encontraron sin vida a las dos mujeres, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llegaron al lugar para iniciar las diligencias e investigaciones del doble femicidio ocurrido en el municipio de San Pedro Pinula, Jalapa, el cual hasta la fecha, sigue siendo el municipio más violento del departamento.

Verifica también.

Balacera en Jalapa deja a varias personas fallecidas y varios heridos

JALAPA | Una balacera que se produjo en un sector de la Colonia Los Eucaliptos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *