Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / GUARDIA DE SEGURIDAD PRIVADA MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN SANTA ROSA

GUARDIA DE SEGURIDAD PRIVADA MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN SANTA ROSA

SANTA ROSA | El piloto de un vehículo perdió la vida en un fatal accidente de tránsito que se produjo a la altura del Kilómetro 60 de la ruta Interamericana a El Salvador en jurisdicción del municipio de Cuilapa, Santa Rosa.

El fallecido fue identificado como Luis Eduardo Pérez Paz, de 29 años, quien según se presume era empleado de una empresa de seguridad privada, ya que portaba el uniforme de dicha empresa y por causas que se desconocen colisiono de frente con un tráiler.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados y al llegar al lugar, nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que tuvieron que utilizar equipo especial hidráulico para extraer el cadáver de entre los hierros retorcidos del vehículo tipo sedán que conducía.

Fiscales del Ministerio Publico se presentaron al lugar para levantar el acta de rigor Pérez Paz, para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

Reconocido Jalapaneco es atacado a balazos y pierde la vida afuera de su negocio

JALAPA | Un reconocido Jalapaneco fue víctima de la violencia en la puerta de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *