Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Grupo de Adventistas sufren accidente de tránsito en Chiquimula

Grupo de Adventistas sufren accidente de tránsito en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un grupo de campistas que participaron durante el asueto de Semana Santa en un Campamento Nacional Adventista en la Aldea Soledad Grande del municipio de Mataquescuintla, Jalapa, que retornaban hacia sus viviendas en Quezaltepeque, Chiquimula, tras la suspensión del evento por las bajas temperaturas, sufrieron un accidente de tránsito que los dejo heridos.

El percance vial fue provocado por la imprudencia del piloto de un vehículo tipo sedán, quien intento rebasar a excesiva velocidad sin contar que en su carril se dirigía un vehículo pesado tipo camión, en el que viajaban los integrantes del grupo Adventista de Quezaltepeque, Chiquimula.

Los jóvenes que viajaban en la parte trasera del camión resultaron heridos con golpes leves, según informaron Bomberos Voluntarios, quienes los trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula para recibir atención médica.

Los heridos fueron identificados como:

  1. Geiner Gregorio, de 11 años.
  2. Darlig Vásquez, de 13 años.
  3. Breny López, de 21 años.
  4. Iris Idalia López Vásquez, de 21 años.
  5. Mariela Julissa de Paz Vásquez, de 25 años.
  6. Belsie Paz, de 27 años.
  7. Pedro González, de 35 años.

Socorristas de Bomberos Voluntarios de Chiquimula que acudieron al llamado de emergencia de pilotos automovilistas, indicaron que los tripulantes del vehículo que habría provocado el accidente de tránsito, resultaron ilesos y fueron identificados como:

  1. Rosa López, de 26 años.
  2. Elmer López, de 28 años.
  3. Gerónimo García Ramos, de 51 años.

Según se informó, seis personas más que viajaban a bordo del camión, afortunadamente resultaron ilesos al percance y presentaron únicamente crisis nerviosa.

La emergencia se registró a la altura del Kilómetro 184 de la ruta que de la cabecera departamental de Chiquimula conduce hacia el municipio de Quezaltepeque, específicamente en jurisdicción de la Aldea San Jacinto, según indicaron Bomberos Voluntarios de la 39 compañía.


Verifica también.

Hombre muere en Jalapa por problemas de alcoholismo

JALAPA | El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en una banqueta sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *