Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Excursión se convierte en tragedia al desaparecer dos estudiantes en las aguas de la Laguna del Hoyo, Monjas, Jalapa

Excursión se convierte en tragedia al desaparecer dos estudiantes en las aguas de la Laguna del Hoyo, Monjas, Jalapa

JALAPA | El misterio que rodea la Laguna del Hoyo en el municipio de Monjas, Jalapa; volvió a cobrar la vida de más víctimas a lo largo de su historia, esta vez las vidas de dos jovencitas estudiantes que visitaron dicho lugar turístico en una excursión de recreación.

Las jovencitas estudiaban en el Instituto Nacional de Educación Diversificada de Jumaytepeque del municipio de Nueva Santa Rosa, Santa Rosa, y llegaron al lugar para compartir un día de recreación con sus compañeros, sin imaginarse que al pasar de las horas vivirían una tragedia.

Ambas estudiantes fueron identificadas como Glenda Vidalia Hernández, de 19 años y Zulema Marilú Sánchez, de 19 años; y según cuentan sus compañeros, se encontraban a orillas de la playa de las aguas de la laguna, aparentemente tomándose unas fotografías, momento en el que el misterio enluto la excursión, ya que una fuerza atrajo a las jóvenes al fondo del agua, muriendo ahogadas.

Luego de lo sucedido, dieron aviso a socorristas de Bomberos Municipales Departamentales, quienes llegaron y por más de 6 horas realizaron los trabajos de búsqueda para localizar a los dos cadáveres de ambas fallecidas, ya que hasta este momento no se han podido encontrar.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para darse seguimiento al hecho, mientras que elementos del casco negro de Bomberos Voluntarios de la 44 Compañía, viajaron de la cabecera para apoyar al trabajo de búsqueda a los Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Monjas, Jalapa.

HISTORIAS URBANAS

Según vecinos del sector, quienes hablan de los misterios que rodean a la Lagua del Hoyo, indican que cuando una persona muere ahogada en las aguas de dicha laguna, demoran de 4 a 7 días de salir a flote del fondo para que sean rescatadas, sin embargo, socorristas siguen trabajando sin descansar para encontrar los dos cadáveres.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *