Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Encuentran sin vida a hombre conocido como «Sandia» en San Pedro Pínula, Jalapa

Encuentran sin vida a hombre conocido como «Sandia» en San Pedro Pínula, Jalapa

JALAPA | El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado con una herida en el cráneo en una calle de terracería en un sector del Barrio Candelaria del municipio de San Pedro Pínula, Jalapa, según dieron a conocer agentes de la Policía Nacional Civil.

Tras las diligencias de ley por parte de las autoridades en la escena del crimen, el cadáver fue identificado por sus familiares como Juan Antonio López Gómez, de 31 años; a quien lo conocían con el alias de “Sandia”, mismo que fue encontrado sin vida con una herida corto contundente en la parte parietal derecho del cráneo, la cual cobro con su vida en el lugar donde se presume fue atacado.

Vecinos del sector en horas de la mañana realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron a la escena para iniciar las diligencias y recabar evidencias para dar con el responsable y el móvil del hecho que llevo a desconocidos a causarle la muerte a López.

Agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico levantaron el acta de rigor del fallecido para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

Hombre muere en Jalapa por problemas de alcoholismo

JALAPA | El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en una banqueta sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *