Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Encuentran ilícito en doble fondo de pickup en El Progreso

Encuentran ilícito en doble fondo de pickup en El Progreso

EL PROGRESO | En un operativo contra el trasiego ilegal de ilícitos, agentes Antinarcóticos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil, le hicieron el alto a un vehículo para ser inspeccionado.

Al momento de realizar la revisión superficial con la ayuda de la Unidad Canina K9, se logró determinar que el vehículo ocultaba algún tipo de ilícito, por lo que fue detenido para buscar paquetes que contengan posiblemente droga.

El operativo fue instalado a la altura del Kilómetro 107 de la ruta a Las Verapaces en jurisdicción del municipio de Morazán, El Progreso, en donde ya se han hecho presentes fiscales del Ministerio Publico.

Al momento de desmontar las loderas delanteras del vehículo de tipo pickup en una sección alterada fueron encontrados varios paquetes, a los cuales se estará por realizarles las pruebas de campo para confirmar si se trata de alguna droga.

Hasta el momento no se sabe la cantidad de paquetes de posible droga localizada en el vehículo, ya que la inspección del automotor continúa.

*Información en Desarrollo

Verifica también.

Dos presuntos extorsionistas son capturados en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos patojos de 19 años, fueron capturados como los presuntos responsables de haberle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *