Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , junio 19 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Encuentran entre costales cadáver en descomposición de hombre en Jutiapa

Encuentran entre costales cadáver en descomposición de hombre en Jutiapa

JUTIAPA | Un macabro hallazgo realizaron estudiantes universitarios en un zanjón de una área boscosa en cercanías de la Laguna de Retana en jurisdicción del municipio de El Progreso, Jutiapa al encontrar en estado de descomposición el cadáver de una persona que fue abandonada en dicho lugar.

En el lugar se confirmó que el cadáver localizado correspondía a la persona que en vida respondía al nombre de Jesús Alberto Ramírez Godoy, de 27 años; quien era originario de la Aldea Morán Abajo del municipio de El Progreso, Jutiapa.

Según los estudiantes universitarios, ellos realizaban un trabajo de estudio ambiental en el Zanjón del Túnel de la Laguna de Retana y encontraron un costal de donde salían olores fétidos, al acercarse y ver de qué se trataba, se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrar el cadáver.

Al lugar llegaron socorristas de Bomberos Municipales Departamentales, quienes confirmaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades.

Según Juan Jesús Ramírez Ramos, padre del hoy fallecido, indico a las autoridades que su hijo estaba desparecido desde la noche del pasado miércoles y desconoce los motivos de su muerte, agrego que ahora está tranquilo porque lo encontraron y le darán su cristiana sepultura.

Fiscales del Ministerio Publico levantaron el acta de rigor del fallecido para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

PNC frustra asalto y captura a tres personas en Gualán, Zacapa

ZACAPA | Tres hombres fueron capturados por agentes de la Subdirección General de Análisis e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *