Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Encuentran cuerpo de perro listo para destazar en Santa Catarina Mita, Jutiapa

Encuentran cuerpo de perro listo para destazar en Santa Catarina Mita, Jutiapa

JUTIAPA | Sorprendidos se quedaron vecinos del municipio de Santa Catarina Mita, Jutiapa, luego de encontrar dentro de un costal el cuerpo sin cabeza listo para destazar de un perro, presuntamente para vender su carne en el mercado.

Este caso ha puesto en alerta a las autoridades, ya que luego de conocer la captura de un hombre en Cobán, Alta Verapaz con varios cuerpos de perros que llevaba para las carnicerías del mercado municipal, este sería el tercer lugar del país en donde se ha registrado este tipo de hallazgo.

Los lugares en donde ya se han localizado perros destazados, presuntamente para vender su carne para el consumo humano, han sido en Alta Verapaz, Puerto de San José, Escuintla y ahora en Santa Catarina Mita, Jutiapa.

Según el Director del Hospital San Juan de Dios, el Doctor Fernando Solares, indico que es peligroso consumir carne de perro, ya que estos pueden transmitir las enfermedades de Shigelósis, Amebiasis y Diarrea Profunda.

Verifica también.

Ataque armado en Jalapa deja un adolescente muerto y un herido

JALAPA | Un adolescente de 15 años fallecido y otro de 17 años gravemente herido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *