Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE CON SEÑALES DE VIOLENCIA Y ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN CHIQUIMULA
El cuerpo sin vida de esta persona fue localizado con señales de violencia en un terreno baldío en Jocotán, Chiquimula. (Foto: Cortesía - Oriente News)

ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE CON SEÑALES DE VIOLENCIA Y ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | Sin identificar permanece hasta el momento el cuerpo sin vida con señales de violencia y en estado de descomposición de un hombre que fue localizado en un terreno baldío en un sector de la Colonia Santa Filomena en el municipio de Jocotán, Chiquimula.

Según autoridades, el cuerpo presentaba a simple vista varias señales de violencia principalmente en el rostro, en donde tenía una herida de proyectil de arma de fuego, la cual le acertaron personas desconocidas que cobraron con su vida.

El cuerpo localizado ya tenía un estado de descomposición de al menos dos días aproximadamente y el mismo vestía con Pantalón de lona color azul, playera tipo polo con rayas de color negro, blanco y marrón, cinturón de cuero café y zapatos de suela color negro.

Investigadores del Ministerio Publico llegaron al lugar para realizar las diligencias e iniciaron con las investigaciones de la escena del crimen y levantaron el acta de rigor del fallecido para ordenar el traslado de su cuerpo hacia la morgue del INACIF.

Verifica también.

Dos muertos y dos heridos saldo de ataque armado en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos muertos y dos heridos graves fue el saldo que dejo un ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *