Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / En persecución, PNC detiene a hombre con dinero en efectivo y armas de fuego en Santa Rosa

En persecución, PNC detiene a hombre con dinero en efectivo y armas de fuego en Santa Rosa

SANTA ROSA | Agentes de la Comisaría 13, quienes se encontraban realizando un operativo vehicular de prevención de hechos delictivos, le marcaron el alto al piloto de un vehículo de tipo pickup, pero este hizo caso omiso y no respeto el operativo, por lo que se dio a la fuga en la ruta que conduce de Santa Rosa a la ciudad capital, iniciando una persecución, logrando lo alcanzar a la altura del Kilómetro 29.5.

Al momento de realizar el registro al vehículo se identifico a Byron Geovanni Hernández Orellana, de 35 años y se pudo constatar que dentro del vehiculo se encontraban tres armas de fuego tipo pistola y un sobre de papel manila conteniendo Q30, 000.00 en efectivo, con los cuales quiso sobornar a los elementos policiales. 

Las armas de fuego eran de marca SmithyWeso, calibre .40, con dos cargadores y 30 cartuchos utiles, un arma de fuego tipo pistola marca Glock, registro ACXC365, en un adaptador o combertidor color negro con cuatro cargadores, y otra pistola marca Glock, calibre 45, color negro, con tres cargadores.

Cabe mencionar que a Byron Hernandez le aparecen tres órdenes de captura por los delitos de Estafa Propia, Apropiación y Retención Indebida de fechas 2015 y 2016.

Verifica también.

Estudiante es atacado a balazos en Jalapa y muere en el Hospital

JALAPA | En menos de 24 horas, la violencia cobra la vida de otra persona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *