Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / EMPLEADO MUNICIPAL DE FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE EN CHIQUIMULA

EMPLEADO MUNICIPAL DE FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE EN CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | Una familia que viajaba hacia la ciudad capital, ya no pudieron llegar a su destino, luego que sufrieran un fatal accidente de tránsito a la altura del Kilómetro 156 de la ruta que del departamento de Zacapa conduce hacia Chiquimula, dejando como saldo trágico a una persona fallecida y a tres más heridas.

El percance vial se produjo cuando la víctima mortal que viajaba en el vehículo sedan junto con su familia, se dirigían a la ciudad de Chiquimula para iniciar el trámite de solicitud de visa americana, pero fueron impactados por un contenedor que halaba un tráiler, mismo que por causas que se desconocen se desprendió de su plataforma y ocasiono el impacto.

El fallecido, quien era empleado municipal de la comuna de Fray Bartolomé de Las Casas, fue identificado como Cristian Geovanny Méndez, de 35 años, quien desafortunadamente perdió la vida a consecuencia de politraumatismo, mientras que su esposa Imelda Margot Castillo, de 30 años, resultó gravemente herida, por lo que fue llevada a un centro asistencial por socorristas de Bomberos Voluntarios.

Oscar Daniel Pérez Fuentes, de 29 años, piloto del vehículo salvo su vida al lanzarse al asiento del copiloto para resguardar a su esposa, pero Méndez, sacrifico su vida por salvar a sus dos hijos que viajaban en el asiento trasero del automotor.

“Él junto a su esposa, me pidieron de favor que los fuera a traer a Rio Hondo, ya que vendrían a Chiquimula a unos trámites, cuando ya veníamos a Chiquimula, de pronto vimos que el contenedor ya venía encima de nosotros, lo único que hice es lanzarme al lado del copiloto donde iba mi esposa, lo que me ayudo a salvarme, mientras que Cristian se lanzó encima de mis dos hijos y los salvó pero él murió”, agrego Pérez Fuentes.

Verifica también.

Confirman fuga de reo en cárcel para hombres de Jalapa

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil que se encuentran de imaginaria y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *