Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Empleada de PGN herida durante asalto en Jalapa

Empleada de PGN herida durante asalto en Jalapa

JALAPA | Una empleada de la Procuraduría General de la Nación resultó herida de bala en una pierna, luego que hombres armados interceptaran el paso del vehículo de la institución donde viajaban la mujer y otras dos persona, mismos que los asaltaron en un sector de la aldea San Miguel Mojón en la ruta hacia Potrero Carrillo, informaron los bomberos voluntarios.

La herida es Zoila Guerra, de 31 años, quien al momento del asalto recibió un impacto de bala en la rodilla de la pierna izquierda, por lo que fue auxiliada por los socorristas y trasladada a la emergencia del hospital nacional, mientras que sus compañeros solo sufrieron crisis nerviosa.

Este hecho es lamentable ya que no se descarta que la ola de asaltos sobre la ruta de la cabecera hacia Potrero Carrillo continúen, lo que causa terror para las personas que viajan a esos lugares, especialmente los maestros que durante muchos años han sido víctimas de los asaltantes.

Verifica también.

Camión se incendia por completo en ruta al Atlántico

EL PROGRESO | El piloto de un camión se salvó de morir calcinado, luego que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *