Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / El sicario espero a que abriera la puerta para dispararle, hombre es asesinado en Concepción Las Minas, Chiquimula

El sicario espero a que abriera la puerta para dispararle, hombre es asesinado en Concepción Las Minas, Chiquimula

CHIQUIMULA | Cuando se encontraba trabajando en una vivienda en construcción en un sector del Caserío La Leona en la Aldea Llano Los Conacastes del municipio de Concepción las Minas, Chiquimula, un hombre fue asesinado a balazos por un hombre que llego a buscarlo.

Germán Edgardo Acevedo Martínez, de 33 años; escucho que alguien gritaba su nombre fuera de la construcción y bajo del segundo nivel para ver de quien se trataba, al abrir la puerta el desconocido sin mediar palabra le disparo en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida en el lugar.

Uno de sus compañeros de trabajo, luego de escuchar los balazos, bajo para ver que sucedía y encontró mal herido a Martínez, pero al tomarle sus signos vitales confirmo que había fallecido al instante por los disparos certeros que recibió en partes vitales del cuerpo y dio aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público ya han iniciado las investigaciones del hecho armado que cobra la vida de una persona de manera violenta en Chiquimula.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *