Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Dos presuntos robacarros son capturados por la PNC en Jalapa

Dos presuntos robacarros son capturados por la PNC en Jalapa

JALAPA | En un operativo de seguridad realizado por agentes de la Policía Nacional Civil sobre la ruta que de Jalapa conduce hacia el municipio de Monjas, lograron la captura dos individuos que viajaban a bordo de un vehículo que tenía reporte de robo.

Los capturados fueron identificados como Juan Noé Flores Linares, de 43 años y Mynor Alexander Vivar, de 19 años; quienes fueron sorprendidos a bordo de un microbús con placas P-296DWF de color azul, por lo que al revisar en la base de datos, el vehículo tenía reporte de haber sido robado el pasado 3 de diciembre sobre un sector de la Avenida Chipilapa del Barrio La Esperanza, Jalapa.

Luego de identificar a los dos detenidos, también la base de datos del 110 de la Policía Nacional Civil aparecieron antecedentes policiales contra uno de los detenidos por el delito de extorsión de fecha 17 de Junio de 2016.

Según informaron los uniformados, estos individuos el pasado 9 de diciembre, bajo amenazas de muerte despojaron de una motocicleta a su propietario, hecho ocurrido en la aldea Casa de Tablas de ese municipio de Monjas, por lo que se realizaron las coordinaciones respectivas con el Ministerio Público para la ejecución de un allanamiento.

Dicha diligencia se efectuó en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Palestina del municipio de Monjas, donde se encontró el vehículo de dos ruedas marca Serpento, color rojo, M-700DTW.

Verifica también.

Motorista muere en horas de la madrugada en ruta hacia Monjas, Jalapa

JALAPA | En horas de la madrugada de este domingo, un motorista perdió la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *