Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado , agosto 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Dos presuntos extorsionistas son capturados en Chiquimula

Dos presuntos extorsionistas son capturados en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos patojos de 19 años, fueron capturados como los presuntos responsables de haberle quitado la vida al dependiente de una tienda frente al campo de la feria en la Zona 1 de Chiquimula, el mediodía del viernes, por negarse pagar el dinero que le cobraban como pago de una extorsión.

Los capturados fueron denunciados por vecinos que atestiguaron el momento que los implicados en la muerte del joven Lorenzo Velásquez, de 18 años; se daban a la fuga, luego de cometer el crimen.

Gracias a la denuncia de dichas personas, agentes de la Policía Nacional Civil, logran la captura de los patojos identificados como Cristian Rafael Cetino Pinituj, de 19 años y Silas Edgar Gerardo Cordón Salguero, de 19 años; quienes fueron capturados sobre la 11va Avenida y 3era Calle de la Zona 1 de Chiquimula.

Según indica el parte oficial de las autoridades, ambos capturados son los presuntos responsables de cometer extorsiones a dependientes de tiendas en la cabecera departamental de Chiquimula, y que según descripciones de denunciantes, son los presuntos responsables de la muerte del encargado de un negocio la tarde del viernes.

Además, agentes policiales que efectuaron la captura, indican que al momento de la aprehensión, a los capturados se les incauto municiones de fusil, los cuales son de uso exclusivo de armas del ejército, así también se les incauto un arma tipo pistola de procedencia y construcción artesanal o hechiza.

Los dos capturados fueron puestos a disposición del juzgado de paz correspondiente para solventar su situación legal ante la justicia.

Verifica también.

Piloto de mototaxi muere al ser embestido por un tráiler en Jutiapa

JUTIAPA | El piloto de un mototaxi perdió la vida prensado entre los hierros retorcidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *