Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Dos personas son capturadas en Jalapa por el delito de extorsión

Dos personas son capturadas en Jalapa por el delito de extorsión

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil reportaron la captura de un hombre de la tercera edad y un joven de 22 años en la Zona 5 de la cabecera departamental de Jalapa cuando pretendían presuntamente, cobrar un dinero producto de una extorsión a un comerciante.

La captura se logra frente a las instalaciones de la nueva terminal de buses de Jalapa en el Barrio San Francisco y según autoridades, el señor identificado como Miguel Ángel Umaña Santos, de 63 años, acompañado por José Estuardo Hernández Chinchilla, de 22 años; pretendían cobrar la cantidad de Q10 mil, pago producto de una extorsión a cambio de no eliminarla físicamente.

Según agentes de la Policía Nacional Civil, al momento de su captura se les incauta una bolsa de plástico, conteniendo en su interior un paquete que simulaba la cantidad de Q6 mil, así también se les decomiso dos teléfonos celulares.

Los dos capturados fueron llevados a la subestación policial para ser puestos a disposición del Juzgado de Paz correspondiente para solventar su situación legal ante la justicia.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *